Descargar los rescatacoches – 1×04 por torrent

Los rescatacoches – 1×04

Información técnica

Fecha: 05-09-2014
Tamaño: 385 MBs
Genero: Docus y TV, Otros
Calidad: ---

Detalles

Los rescatacoches? supone todo un espectáculo para el espectador que observará como un montón de amasijos y chapas oxidadas con ruedas pueden convertirse en auténticos objetos de deseo para cualquier amante del mundo del motor. Para llevar a cabo la tarea de convertir la chatarra en oro, Discovery MAX ha confiado en la experiencia de dos ?pesos pesados´,el ex luchador Chuck Palumbo y Rick Dore, quien se ha labrado una excelente reputación customizando coches de encargo de alta gama. Esta ?extraña pareja? se convertirá en el tándem perfecto para restaurar y sacar beneficio de los automóviles más devastados. Por su taller,llamado SLAM, pasarán modelos de marcas americanas, clásicos en su mayoría y pertenecientes a carrocerías que van desde Chevrolet hasta Corvettes. En SLAM, las cosas funcionan así: una vez detectado el vehículo tras una exhaustiva búsqueda en patios,lotes de subastas y garajes olvidados,Chuck y Rick desmontan el vehículo para vender aquellas partes prescindibles y, con lo que sacan por ellas, poder utilizarlo para customizar y dignificar el coche. Así,transformando el vehículo en algo nuevo y único, se revaloriza su inversión y dan una nueva vida a lo que días atrás solo era un amasijo oxidado.


Info torrent

Semillas: 6 | Clientes: 1

Actualizado: 16-02-2019
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Ya se descargo tu archivo!

La mejor Forma de Agradecernos es Compartiendo este post. Vamos... solo te tomará 5 segundos!

No Tan Rápido! Te gustó Los rescatacoches – 1×04 ? Pues te queremos recomendar descargar los rescatacoches – 1×05 por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de aventura y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer
Comentarios